625 RAYAS. Sobredosis de televisión.

EXPEDIENTES X DE LA TELEVISIÓN

¿Quién se ha inventado el truco del sobrecito final de “Pekín express”? En el fondo es la dirección del programa la que decide quién se va. Como la Milá haga lo mismo, estaremos ante el primer Gran Hermano infinito. Y si se pusieran a rizar el rizo, no sólo volverían a entrar Germán o Eva la ganadera, sino que nos meterían a las gemelas del año pasado o a Aída Nízar. Y eso, no, por Dios.

¿Por qué no hubo ninguna referencia en “La Noria” pasada al rifirafe (por llamarle de alguna manera) entre María Antonia Iglesias y Miguel Angel Rodríguez?

¿Por qué nadie se ha hecho eco de la desaparición de “El sacapuntas”? A mí no me gustaba NADA, pero a otros programas que desaparecen se les da más bombo...Aunque no sé qué es mejor, si acabar así o como Circus, que lo despiden (a patadas) el sábado en horario (casi) de teletienda.

¿Por qué no se atreven a hacer un programa de corazón (serio y riguroso dentro de lo que cabe) sin colaboradores tan trillados como Mariñas o Angela Portero?. Y, ¿por qué todos los programas de corazón que empiezan lo hacen con tan buenas intenciones (el nuevo de Antena 3 pretende “recuperar el espíritu amable de los magazines tipo “Sabor
a ti””, según palabras de la propia productora) y al final acaban maleándose y tirándose al fango? Que empiecen desde el principio faltando al respeto, insultándose unos a otros y con polémicas y eso que se ahorran.

 

http://625rayas.blogspot.es/img/marinas.gif 
 
¿Qué mano negra ha dado por finalizado el programa de Carmen Hornillos en el madrileño Canal 7? Adiós al rigor, al buen hacer periodístico, a esa simpar pronunciación del inglés (bueno, y también del castellano)...

¿A qué mente preclara se le ha podido ocurrir recuperar al triunfito Enrique Anaut para que interprete un papel en “Yo soy Bea”? Queremos saber quién ha sido, y qué tipo de drogas suele consumir.

 

http://625rayas.blogspot.es/img/enrique.gif 
 
¿No se dan cuenta las cadenas de televisión de lo molesto que es seguir una serie con mil carteles apareciendo cada dos por tres? Ayer, durante “Física o química” (la serie favorita de Almoraima y Telepatético) aparecieron por lo menos 20 veces rótulos de “Cazadores de hombres”, y encima un relojito que indicaba las horas que faltaban para su estreno. Como esto siga así, no vamos a diferenciar las emisiones normales del teletexto.

¿Por qué le siguen dando programas a Txumari Alfaro? ¿Es que nadie se da cuenta de que es un charlatán de feria, o precisamente por eso le dan programas?

¿Le seguirá echando broncas José Angel Egido a Jorge Roelas en la nueva serie de TVE “Guante blanco”? Aún los recordamos como Borja y Marcial, en esa serie de tramas endiabladas y personajes al borde de la marginalidad que era “Médico de familia”.
 
¿Por qué los de “El hormiguero” gritan más que Angel Llàcer, el alto del Dúo Sacapuntas y los Payasos de la Tele juntos?

Comentarios

Telepatético: Dale una oportunidad a "Guante blanco". Merece la pena...de momento, que estas cosas nunca se saben. Y lo de sobreimpresionar marcas ya lo hacen en programas de Tele 5, dando la vuelta a los presentadores o a lo que pillen (creo que es con Fanta). Como cree tendencia... Almoraima: No te preocupes por lo del "Sacapuntas"... para lo que había que ver... Lo presentó Ricardo Castella. Y lo de la Hornillos es tremendo. Canal 7, así en general, es lo peor que he visto en teles locales. Y mira que hay chapuzas por ahí...

Como siempre me eencantan tu preguntas trascendentales, jejeje. ¿Qué programa era "El sacapuntas"? Me acabo de enterar de que existe. Es cierto siempre son los mismos colaboradores en la prensa del corazón. Hay otros "más nuevos" pero duran poco y van a veces de comentaristas a veces de alcachoferos no acaban de cuajar. Lo del clan García Pelayo - Portero, es punto y a parte. Lo raro es que llevan ya meses sin "escribr" ningún libro. Del Arnaut ese ni me acordaba y como ya no veo "Yo soy Bea" pues ni me había enterado. Lo de la Hornillo una gran pérdida para el "periodismo" y para SLQH. Ahora sacan viejos videos de ellos. El programa (lo que veía en SLQH era la leche. LLevo 12 años en una televisión local y jamás he visto tanto despropósito y fallos, jajaja. Yo creo que lo hacía para putearla. Lo mismo que pasa con la Milá, jejeje. Lo de los cartelitos un auténtico coñazo. Sobre "mi serie preferida" y la de Telepatético (es en lo único que ambos coincidimos, jejeje), pues no comment. "Cazadores de hombres" vi el capítulo que lo repitieron creo que el domingo por la tarde. Yo me pregunto ¿porqué una serie que está bien la programan un martes sabiendo que GH se va a llevar la mayor parte de la audiencia?. Otro misterio para Iker Jiménez

-Es que la tele es como un gran espectáculo de magia todo es muy bonito y deslumbrante hasta que se ve el truco. Y cada vez se notan más. -La bronca entre estos dos se veía venir de muy lejos, pero de muy lejos. Y seguro que se repite. Cualquier programa estará desenado tenerles como tertualianos a los dos... juntos. -Completamente de acuerdo, que empiecen a insultar desde el primer día y así se evitan el que nadie los vea al principio y corran riesgo de desaparecer. De hecho que empiecen a insultar a sus jefes, ya verán ya qué repercusión consiguen. -Carmen Hornillos. Rip. Siempre te recoerdaremos. Y sin embargo, ha sido su programa de más éxito gracias al efecto Carmen Sevilla de cagarla a todas horas. -Eso no es nada, ya verás cuando los anunciantes se quejes y también quieran sobreimpresionar sus marcas en mitad de las series y programas. Ya verás qué divertido. -Guante blanco, como antas series de TVE tiene tan buena pinta como pereza da ponerse a verla por si luego se la cargan antes de tiempo como hacen con todas. -No se dan cuenta de que son los silencios los que ya nos llaman la atención. Cuando gritan y se insultan todo es normal en la tele, cuando hay un momento de silencio hay que fijarse en la pantalla porque parece que se haya jodido la tele. Ainsssss. Saludos. TELEpatético El blog más paético de la tele www.telepatetico.blogspot.com

Añadir un Comentario: