625 RAYAS. Sobredosis de televisión.

ESTOY QUE MUERDO

No soporto a Ismael Beiro. Y menos, disfrazado. Qué palabrería, qué peloteo, qué insulso, qué falso. Fuera de la tele, ya. Ay, si Ania Iglesias hubiera ganado, lo que nos hubiéramos ahorrado...

 http://625rayas.blogspot.es/img/ismael.gif

No soporto los veranos televisivos. Dice mucho de la tele que tenemos que lo más destacado de este verano de 2008 haya sido Paqui Peña destrozando (a propósito) un castillo de arena.

 

No soporto a la gente que dice que "nunca" ha visto Gran Hermano. Falsos. Es imposible. Otra cosa es que no les guste...

 

No soporto ni las caras de circunstancia de Jordi González cuando entrevista a alguien relacionado con las crónicas de sucesos (padre de Mari Luz, hijo de El Solitario, ...) ni el peloteo (a veces más papista que el Papa) al que somete a algunos invitados (sobre todo a los que vienen sin cobrar). Vomitivo.

 

No creo que soporte un remake de "Verano azul". ¿Son necesarios dos Chanquetes en nuestras vidas? Por si los directores de casting están perdidos, ahí van mis sugerencias para la versión 2.0. De nada.

Chanquete: Pedro Peña (con barba blanca y pipa).

Julia: Terelu Campos.

Tito: Eduardo Casanova.

Piraña: Carlos Areces.

Javi: Juanjo Artero bien maquillado, o en su defecto, Jaime Bores.

Pancho: Aaron Guerrero.

Quique: Miguel Angel Muñoz.

Bea: Sonia Monroy.

Desi: Nuria Yáñez "Fresita".

 

http://625rayas.blogspot.es/img/pena.gif 

 

He dicho.

Comentarios

Hola, Al igual que vosotros yo también soy gay, uy perdón, gay no, maricón. Y en mi tiempo libre, como no estoy contento con mi vida, despotrico de los demás que le van bien y sonríen a la vida. Ya sabéis putas locas mariconas, a seguir en los chats de chueca en busca de un buen rabo que sacie tu sed y te ponga el culo como el boquete de una guitarra. Ah, seguir despotricando de los personajes que habláis aquí que ellos se divierten con vuestros comentarios y se ríen de vuestros complejos de viejas.

Almoraima: Me alegra compartir el aprecio por Ismael Beiro, el Gran Hermano más falso y rastrero de la historia del concurso. Se nota por tus tiernas palabras que le quieres... ver muerto. Telepatético: pues una mezcla de Verano azul y Física o química como la que propones no estaría mal. Que cojan lo peor de cada serie, que lo mezclen, lo agiten... y que sea lo que Dios quiera.

-Ismael Beiro ¿disfrazado? Es algo que me queda por ver. Si te refieres al paripé del primer día de GH10 en fin, es para darle de hostias al que se le ocurrió disfrazarle de... ¿él? -Yo tampoco soporto los veranos televisivos que antes, con tanta sustitución, caras nuevas y apuestas arriesgadas, me apasionaba. Era como cuando viene el profe suplente y todo resulta más divertido. Este año lo único salvable ha sido Berto. El resto muy chungo. -Jordi González se ha convertido en una parodia de sí mismo. Ya no se cree ni él su papel. -Ahora sí, tras ese casting de Verano azul te tienes que hacer el control antidopping, jajaja. Yo opto porque no haya Chanquete, porque sea una aventura de los hijos de los originales o algo así. Que en vez de Chanquete haya un pederasta entrañable o un Jorge Javier Vázquez cualquiera en sus días de vino y rosas (véase el gran vídeo que tanto le gusta a los chicos de sé lo que hicisteis...) incitando a los chicos a beber vino Don Simón y dejarse de tantos licores jajaja. Va a ser chungo reencontrarnos con ese Verano Azul en el que no faltará un gay, una anoréxica y ¿cuántos estereotipos más? Ah, pero tranqui, que los responsables van a ser los mismos que los que hacen Física o química y... con lo que te mola esta serie piensa lo que vas a disfrutar... jajaja. Saludos. TELEpatetico El blog más patético de la tele www.telepatetico.blogspot.com

Buenas, sí, Ismael Beiro es odioso. No lo trago desde GH1. Yo quería que ganara Ania, con sus verduras y flatulencias. Es más falso de un billete de 3 euros. y si no quedó claro en GH sí fue manifiesto en La isla de los Famosos. Acabó como el perro y el gato con Miguel temprano, su coleguilla y también asiduo a Tarifa. Que trabaje en programas y series ya es para vomitar. Traicionero, falso, rastrero, pelota, en definitiva, un imbécil con suerte. pero ya se sabe más vale caer en gracisa que ser gracioso y es lo que le pasa a este. Lo de la gala de juzgado de guardia. Se le reconocía a la legua. Ná que me cae mal. Lo del remake de Verano Azul me parece un fallo. Y lo va a ver su padre. Bueno, yo veré algún capítulo para poder criticar con conocimiento de causa. Por cierto, muy bueno tu casting, sobre todo lo de Fresita y la Monroy, jejeje

Añadir un Comentario: