625 RAYAS. Sobredosis de televisión.

VUELTA AL COLE

No llevamos ni quince días con la nueva programación y ya estoy aburrido. Todo es igual. Los mismos perros con distinto collar.

Vuelve Patricia Gaztañaga. Vuelve igual de distante y ñoña. Y lo hace con un debate novedosísimo: el sexo y los jóvenes, o sea, un programa para que los padres se lleven las manos a la cabeza porque sus hijos pronuncian con mucha soltura la palabra "follar". Ufff, menudo escándalo. Estos debates se han hecho siempre. Lo que cambia es la forma. Han modernizado la puesta en escena. Han colocado a cien chicos de pie en una especie de plató-discoteca, a un tribunal que se supone con autoridad sentado en banquetas con pinta de incómodas, han invitado a la novia de Paquirrín para que nos deleite con su vocabulario florido y han colocado dos webcam desde las que hablan una heredera de Susana Estrada y un imitador barato de Risto Mejide al que no se le entiende nada y que (una pena) no tiene la potestad de expulsar a determinados invitados. En uno de los rótulos (qué socorridos han sido siempre los cromas) que aparecen detrás de cada chaval participante pude leer la palabra "experienza". La escribiría un becario (sin mucha experiencia) de Patricia. Al acabar el programa me asaltó una duda, a juzgar por las opiniones que escuché: ¿Qué clase de sustancias consumieron los participantes en los baños de la discoteca-plató en los intermedios? ¡Antidoping ya!

 

http://625rayas.blogspot.es/img/gazta.gif 

 

En Tele 5 estrenan "Xq no te callas". Ya el título se las trae, es super super super original. Y el programa es infumable. Presuntamente gracioso, presuntamente provocador, presuntamente actual, presuntamente...todo. Es de los mayores horrores que recuerdo. Y lo de ponerle chupetes en la boca a los (presuntos, otra vez) metepatas del día... Y esos colaboradores... Y esos presentadores... De verdad, malísimo. Que hagan un programa de corazón de los de antes: con su mesa, sus dos o tres colaboradores, sus vídeos sin (presuntas, de nuevo) gracietas... Y por cierto, se dice, se comenta, se rumorea que en sus ratos libres Carolina Cerezuela va a sustituir a María Teresa Campos en "La mirada crítica" y a Ana Rosa en su programa, va a participar en varios capítulos de "El comisario" y al mismo tiempo será una de las nuevas habitantes de la casa de "Gran Hermano 10".

 

http://625rayas.blogspot.es/img/chupete.gif 

Veo diez minutos del primer casting de "Circus". Es lo mismo que OT, Factor X y Fama, pero con malabaristas y saltimbanquis. Se les acabará el filón, cuando se les acaben las profesiones. Dentro de nada, los granjeros. Luego vendrán castings para ser albañiles, fontaneros o notarios de la propiedad. Cuando hagan programas-castings sobre stripers, que llamen a Tamara, la ex de Paquirrín, como jurado. Por favor.

 

Más cosas. ¿Para qué va Isabel Gemio a los programas de corazón? (ayer estuvo con Cantizano). Ella dice que para dar a conocer la enfermedad de su hijo, pero al final siempre acaba metida en los lodazales del telebasureo. Le llegaron a pedir opinión sobre la nueva nariz de Letizia, a lo que ella contestó (indignada, y aún no sé por qué): "¡Pero bueno, no me lo puedo creer, no sé cómo me preguntáis por esto!". Luego le regalaron unas cuantas frutas y verduras de su tierra, y hala, a por la siguiente, que era una de las Azúcar Moreno, que, como siempre ponen en los rótulos, venía "dispuesta a aclararlo todo". Me encanta esa frase tan recurrente, porque luego es mentira: todo queda más emborronado que nunca.

Y antes de terminar, algo positivo: me alegro de que existan series (y que estén tan en forma) como "Cuéntame cómo pasó" y "Física o química".

Comentarios

Vale, vale, es que no me había dado cuenta hasta ahora. Estoy en un blog de un adolescente joer, de ahí lo de tu pasión por Física o Química. Joer, ahora caigo. Ale, a disfrutar, por cierto la tienes también los sábado en Neox. jejeje.

Alucinada estoy. He tenido que leerlo varias veces para confirmar que lo de "Física o química" no hera ironía. ¿Te han abducido los extraterrestres?. Si no es así, estoy con telepatético, necesitas un control antidopping o te están afectando las hormonas de las carnes, jajaja. Bueno sobre los programas mejor no digo nada. Son una auténtica porquería. No creo que la Patri y el duo de Telecinco dure mucho. A Isabel Gemio es que no la soporto, me cae fatal. Pero ya ella lo dijo en el programa, que no, que no es prepotente ni soberbia. manda huevos la cosa. Esta mujer si pudiera pisoterar literalmente a sus compañeros, no dudo que lo haría. Es un bicho malo. Bueno, eso que me cae como una patada en la boca del estómago.

Quince días son más que suficientes para aburrirse de tanta novedad tan poco novedosa. Lo de Patricia Gaztañaga muy lamentable, esta chica va a peor y mira que era difícil. Yo también pido un antidopping para presentadores e invitados, aunque ello suponga la pérdida de Matamoros como contertulio en Tele 5 jejeje. -XQ no te calla no aporta nada, hoy hablaban de Leticia Ortiz como si nadie supiera que antes había sido periodista. La chica del Telediario nada menos. Si es que no se enteran. -Circus es lo mismo pero con más saltos. Yo espero al reality en el que los políticos en horas flojas se alisten para dar penilla televisiva y recobrar sus momentos de gloria. Lo que nos vamos a reir... -Isabel Gemio se gusta mucho y va de muy digna ella donde la llamen y pague para "aclararlo todo", como el resto de los mortales, aunque luego nadie aclare nada ni muchas veces haya nada que aclarar siquiera. -¿Te alegra que exista Física o química y la pones al nivel de Cuéntame...? Vale, vale, ahora el control antidrogas te lo hacemos a ti. Saludos. TELEpatetico El blog más patético de la tele www.telepatetico.blogspot.com

Añadir un Comentario: