625 RAYAS. Sobredosis de televisión.

REFLEXIONES VERANIEGAS

"Los Serrano" eran un sueño, la luna de miel de Belén Esteban un desastre, las vacaciones de Peñafiel cortas, han llegado a clonar Está pasando (¿no querías arroz? pues toma dos tazas... menos mal que al final ha vuelto la cordura), los Morancos siguen gritando en "Tú sí que vales", Ramón García ya no es el mismo sin sus vaquillas... pero, ¿qué pasa este verano en televisión? ¿Quieren acabar con nosotros? ¿Qué les hemos hecho? (Cuando se acerca esta época del año, vienen a mi mente enferma programas como "Las noches de tal y tal", "Ay, qué calor" o "Caliente", con Ana Obregón, Fofito y Rody, y me da la risa floja. No sé por qué).

 

 

http://625rayas.blogspot.es/img/fofito.gif 

            (En la foto, Alfonso Aragón, Fofito, reflexionando sobre si ha sido el verano la mejor época para sacar su nuevo CD, el que viene con una comba y una goma, de las de saltar, por supuesto)

 

                          ................................

Estoy esperando ansioso los reportajes de Gomaespuma desde Pekín. Creo que es lo único que voy a ver de las Olimpiadas.

                                       ................................

Un deseo para el próximo año: que Adriana Ozores siga haciendo teatro. El otro día la vi en "MacbethLadyMacbeth" y está impresionante. Espero que se lleve el Max el año que viene. Otros televisivos que pueblan los escenarios: Luis Varela y Canco Rodríguez ("Aída") haciendo zarzuela ("El Bateo" y "De Madrid a París") con la compañía de Guillermo Toledo y Alberto San Juan, Animalario, y Nancho Novo y Teté Delgado representando "Los cuernos de Don Friolera" de Valle-Inclán en el Teatro Español.

                                         ...............................  

¡Por fin una serie para Blanca Portillo! Lo malo es que va a compartir cartel con José Bifidus Coronado, al que tienen que dar trabajo en Tele5 sí o sí, ya que es, que yo recuerde, el primer actor fichado en exclusiva por una cadena para hacer series. Luego ya vendrían Pepe Ruiz y Marisa Porcel. Ay, la tele se lleva a los mejores.

 

                                         ...............................

Momento friki: escucho una versión del "Ramito de violetas" de Cecilia cantada por la omnipresente ¡Cayetana Guillén Cuervo! y no lo hace nada mal. Su madre ya cantó en el teatro, pero aquello era tremendo...

 

http://625rayas.blogspot.es/img/caye.gif 

 

(En la foto, la insigne presentadora, hace unos meses, consultando el boletín de RTVE para cerciorarse de la jubilación de su amigo Antonio Gasset).

                                         ................................

El Follonero es el mejor. Yo le pondría a presentar "La noria" en verano, y que moderara los debates entre Isabel Rajoy y María Antonia Zapatero, o como se llamen.

                                         .................................

Las entrevistas de Lorena Berdún cada vez son más estomagantes y no aptas para diabéticos. Tampoco queremos sangre, pero por Dios, un poco de vidilla.

                                         .................................

"Sé lo que hicisteis..." pierde fuelle. Pilar Rubio, su presentadora, no sabe leer bien el autocue. Su presentadora no sabe leer bien. Su presentadora no sabe.

                                         ..................................

¿Se acabará la cada vez más surrealista "La que se avecina"? Ojalá no. A pesar de que la emitan tras repeticiones de "Aída" (me encantaría analizar algún día el cerebro de ciertos programadores de televisión). En uno de los últimos episodios, escuché algo genial en boca de Nathalie Seseña: "Ya se ha perdido todo el respeto. Si hasta al Presidente del Gobierno le llaman ZP, como si fuese un rapero". ¿Para cuándo un spin-off con "los Recio"?

 

http://625rayas.blogspot.es/img/recios.gif 

            

(En la foto, Nathalie Seseña y Jordi Sánchez valorando la jugosa oferta que les hará en un futuro Antena 3 para formar parte del equipo de "La familia Mata").    

 

                         ...................................

Por cierto, impactado (y aún no recuperado del todo) me hallo tras ver el excelente reportaje gráfico de "¡Qué me dices!" con un José Luis Moreno post-hacha, en su yate y en tanga. Lo titulan "Moreno retoma la felicidad". Sobre todo lo que es la curva de la misma.

    http://625rayas.blogspot.es/img/moreno.gif  

(En la foto, el mago de la televisión tras asistir a unas grabaciones de "Escenas de matrimonio" en las que su actor fetiche Ruben Sanz se quita la camiseta por enésima vez).

 

                                     ...................................

¿Seguro que Paqui Peña no es una humorista (mala) haciendo de presentadora? ¿Seguro que María Eugenia Yagüe existe y no es un holograma (defectuoso)?

                                          ....................................

 

Oído esta misma tarde a María Galiana en "La ventana" de la Cadena Ser: "Cuéntame cómo pasó" acaba con la aprobación de la Constitución de 1978. Vaya, y yo que quería ver la reacción de Don Pablo ante el golpe del 23 F y a Carlitos viendo a Sabrina en Nochevieja...

 

                                          ..................................... 

Chiste de Forges sobre la televisión (lástima que sea tan torpe y no consiga "copiar-pegar"):

- ¿Has apagado la tele?, pregunta el marido.

- Hasta la última brasa, contesta la esposa.

 

                                          ......................................

Pues eso. ¡Que viva el verano y viva la televisión!

Comentarios

Se ha hecho esperar, pero han merecido la pena estas reflexiones veraniegas, jajaja. Unas cositas, por comentar: -Los Serrano no fueron un sueño, sino una pesadilla -Las noche de tal y tal, y Caliente fueron dos grandes programas de verano, jajaja y el último en tres dé con su gafitas de cartón, qué ingenuos éramos... Lo de Ay que calor fue más allá y fue uno de los grandes del otoño, el invierno, la primavera... unas tetas y todos felices, nada que ver con lo que hoy emiten las teles locales a esa mismita hora. -Yo creo que Tele 5 le hizo el contrato en exclusiva al bifidus, pero es que Coronado venía en el pack. -Uf, seguro que está viendo la carta de despido de Gasset? Así puesto con esa cosa blanca en la hoja, el dedico señalando y esa sonrisa... parecía otra cosa. -Isabel Rajoy creo que es más Isabel Aznar, como Pedro Jota R. no es R de Rajoy (como parecía en la campaña) sino de Aznar. Lo que tiene no alcanzar el poder... los amigos se convierten en enemigos. -Yo creo que todos los que la que se avecina (al menos las parejas) acabarán en las matrimoniadas de Tele 5, incluyendo a josé luis moreno que acabará en la cama con monchito. Que nadie se asuste el niño ya debe tener como treintacuarentaynisé. -Cuéntame debería acabar con Rosa ganando Operación Triunfo, ahí es donde acabó al transición no? De la tele mala a una tele peor. -¿Quién se acuerda de los chistes televisivos de Forges en el TP? Pues eso, que el hombre lleva carrerilla. Y así le quedan de bien. ;) -Queremos más reflexiones y preguntas sin respuestas, que se hace larga más larga la espera que una tanda de penaltis jugada por Oliver y Benji.

Añadir un Comentario: