625 RAYAS. Sobredosis de televisión.

OCHO REFLEXIONES... Y UNA PROPINA

I. Mira que Javier Cámara me parece el mejor actor que tenemos en España, mira que compite con los infumables Serranos, mira que la plantilla de actores es notable (me sobra Kira Miró en un registro sorprendente: el de tía buena, para variar. Pero, ¿por qué esta chica sale en tantas series? ¿Quién es su padrino?), mira que los guiones son bastante aceptables...pero no sé, "Lex" falla. Lo mismo es cuestión de paciencia (los primeros capítulos siempre dan bandazos), pero no atrapa. Vamos, que es de las series que si tienes algo mejor que hacer y se te olvida grabarla, no te preocupa lo más mínimo y hasta piensas: "mira, así una menos que ver". Otra cosa: ya tenemos a todos los de "7 vidas" colocados en distintas series. Sólo nos falta Blanca Portillo (el anuncio de Carrefour no vale).

Por cierto, el título de la nueva serie puede llevar a confusión. De hecho, una señora se quejaba el otro día amargamente: "Puse Antena 3 el jueves, aguanté un buen rato y como no salía el perro, me fui a la cama".

II. ¿Hasta cuándo tendremos que esperar para ver el resto de temporada de "La que se avecina"? Como empiecen a maltratarla, se la van a cargar. Ahora, que es cuando mejor estaba, ¡zas!, coitus interruptus. No sé si podré aguantar dos semanas sin ver a los Recio y a Cristina Medina, la chacha. La descubrí hace un par de años en el teatro Alfil con su compañía "Pez en raya" haciendo un monólogo, y recuerdo que pensé que a esta chica se la rifarían en la tele. Así sea.

III. Miedo me da el nuevo magazine de tarde de Cuatro, con Joaquín (no sin mi hermana) Prat, jr y Raquel (valgo para un roto y un descosido) Sánchez Silva. Y, lo que es peor, dirigidos por Santi (no soy capaz ni de bailar un politono) Acosta ¿Empeorarán los niveles de audiencia de "Supermodelo 2008" y de las repeticiones de "Friends"?

IV. Que un alma caritativa le diga a Angel Llàcer que, por el bien de nuestros tímpanos, deje de gritar. Me recuerda al Circo de TVE. Siempre que empezaba, mi madre me decía lo mismo: "Bájalo, que esos payasos gritan mucho". Y tenía razón.

V. Karmele Marchante deja la prensa del corazón, porque está "cansada de malos rollos". En su "despedida" la enfrentaron a Jesús Mariñas y se dijeron de todo menos "bonitos". A eso se le llama ser consecuente hasta el final.

VI. Novedades editoriales del mundo del corazón: Chelo García Cortés acusa, Aída Nízar se confiesa... ahora sólo falta que los Miami plasmen en un libro, y con todo lujo de detalles, lo que le hubieran hecho a Cantizano.

VII. Esther, o "la nueva Idaira" como algunos la llaman, ya hace galas. La chica se está paseando por las más distinguidas discotecas del país como en su día lo hicieran talentos tan incontestables como Tamara Seisdedos, Leonardo Dantés o Loly Alvarez para que la gente se ría de cómo desafina mientras se toman una copa. O sea, lo de la mujer barbuda o el bombero torero, pero en versión actualizada.

 

http://625rayas.blogspot.es/img/esther.gif 

VIII. Ya soy fan de "Díselo bailando" y aún no ha empezado. Pero, ¿hay algo más surrealista que ir a decirle "te quiero" o "perdóname" a alguien bailando? Eso sí, me sobra Sobera.

 

 

Y para terminar un poema muy bonito y muy sentido, como todo lo que escribo por otra parte.

 

 

ODA A LOS QUE YA NO ESTÁN

 

 

¿Dónde andan, vive Dios,

el rubio de Cruz y Raya,

las Valverde, que son dos,

el pianista de Parada...?

Dime si murió Jaime Bores

que hace tiempo que no hace nada,

dime si volveremos a ver

a la Loles rebotada.

¿Qué pasó con las Hurtado?

¿las atropelló un tranvía?

¿Qué fue de Francis Lorenzo?

¿Y de Marisa Medina?

¿Dónde está Lydia Lozano,

que es la mejor bronceada

y la que rima con Al Bano?

¿Dónde anda Jorge Javier,

ese domador de hormigas?

¿Dónde está Leticia Sabater?

Bueno, no, no me lo digas.

 

http://625rayas.blogspot.es/img/bores.gif 

Comentarios

Tamos esperando la actualización... que no llega. Saludos!!!!

I. ¿seguro que no salía ningún perro? Yo vi varios. Aunque ninguno era Rex, no. II. Es que ya se la han cargado. III. A mí me da pánico. Escalofríos. Sudores fríos. Pero me da morbo ver cómo Cuatro se transforma en una tele para marujas (concha garcía campoy por la mañana y ahora esto por la tarde y por la noche ni eva hache ni ná). IV. Angel, deja de gritar. V. Nosotros también estamos cansados de Karmele Marchante. VI. Es materia prima excelente... para la hoguera de San Juan. VII. Qué bonitos son las discotecas de tercera en las carreteras de pueblo. Y qué gente tan televisiva las habita últimamente. VIII. Creo que a TVE le sobra ya todo, hasta el programa... y eso que como bien dices no ha empezado. XIX. Jaime Bores, lo siento chico, nadie te echa de menos porque Jaime Cantizano es igual que tú... pero en peor. Por cierto, eres un poeta!!!! Y a ver si movemos un poco más el blog. Que está mal que yo lo diga, pero... hay que escribir más.

Añadir un Comentario: