625 RAYAS. Sobredosis de televisión.

MASSIEL, CARMEN, ESTHER, USUN... Y OTROS CHICOS DEL MONTÓN

I. ¿Pero a qué viene tanta polvareda con lo del "La la lá" de Massiel? Es especular por especular. Como la gente cada vez consume menos basureo (o por lo menos, eso dicen), ahora lo que se lleva son las polémicas para llenar horas y horas de televisión. En la cadena que sea. Massiel contra Cliff Richard. Risto contra Jesús Vázquez. Mercedes Milá contra Peñafiel. Belén Esteban contra Lequio. Pajares contra su hijo. Y qué casualidad: Tele 5 siempre en el ajo.

II. Alucinado me tienen las imágenes de Carmen Alcayde cuando era una chiquilla graciosa y pizpireta que colaboraba en varias teles locales de la provincia de Valencia. Al verlas, y no sé por qué extraña razón, yo la asociaba con Castellón... de la Plana.

III. Soy muy fan de Esther de OT. La propongo desde ya como representante española en Eurovisión 2009 que, dicen, se celebrará en un país que empieza por S de Salomé. Ya estoy viendo a Esther, descalza como Remedios Amaya, con ropa de estética gótica, tipo Judit de GH, para contrarrestar su aspecto angelical (aunque sea angelical como Rebecca de Mornay en "La mano que mece la cuna") y su padre al lado (con ese gesto que tiene el hombre que no sabes si se va a echar a llorar o te va a pegar un puñetazo) con un tambor. Arrasaríamos.

IV. Desde que fulminaron Peta Zetas y ya no hay ni Tomate ni Ventiladores, ¿dónde se habrá metido Enrique del Pozo? ¿Seguirá vivo? Por favor, llámenle para el último programa de la Ferre, o para que opine sobre los affaires de Paquirrín, o aunque sea que le invite Punset a Redes. Tengo mono.

V. Fotos de la tribuna de famosos de Móstoles con motivo de la celebración "1808- 2008". En todos los periódicos mencionan a Iker Casillas y a las Supremas, pero nadie identifica a Christian Gálvez. ¿Es que nadie ve "Pasapalabra"?

VI. Hablando de Móstoles, Millán Salcedo, en su espectáculo teatral "Yo me subí a un piano verde", además de desvariar mucho y muy bien, recuerda con imágenes algunos de los más exitosos sketches de su época de Martes y 13. La gente en el teatro, al verlas por enésima vez, se sigue riendo como el primer día. Y, claro, te das cuenta de que ya son historia.

VI. Usun Yoon, de "El intermedio", hace lo mismo que Tonino pero en japonés. Nada nuevo bajo el sol. Aún así, me encantó ayer su reportaje desde la Feria de la Ventana y los Cerramientos Acristalados.

Comentarios

Telepatético: tus sabias palabras siempre se agradecen, y tu exhaustividad también. No te dejas ni un punto sin comentar. Gracias otra vez. Y nada, cuando quieras movemos lo de Martes y 13 poniendo en marcha una plataforma de éstas que tanto se llevan ahora: quevuelvanmartesy13.com o algo parecido...

I. Lo de Massiel es la prueba de que los períodistas del corazón de hoy no tienen memoria ni idea. A comienzos de los 90 y en TVE1 uno de los directivos de TVE de la época contó todo esto. No había Chiki chiki, ni Sexta ni nada. Massiel lo sabe, claro, pero disimiula... y se forra, que ahora pagan por ir de programa en programa y antes no. II. Hay que le sitúa ahora lo de plano unos centímetros más arriba del escote. III. Propongo que si chikilicuatre queda en buen lugar regrese él al menos 5 años más. IV. Se comenta, se rumoría que le han regalado un hulahop y un lápiz. Y está feliz el chaval a sus cosas.. dando vueltas y vueltas, sobre lo mismo. V. Como bien dijo Christian Galvez una vez, ni los invitados a su programa le conocen. Lo comprobó en una prueba que preguntaban sobre él y nadie tenía ni idea. VI. Si un dúo cómico se separa y una década después todo el mundo quiere verles de nuevo juntos... no estaría demás hacer un regalito a la audiencia. Por supuesto, deberían volver en Nochevieja. Que alguien lo vaya moviendo. VII. Así es. Yo también creo que Tonino en esa feria de comerciales deseosos de meter su marca en el reportaje hubiera sido muyyyy feliz. Ceramientos, qué gran palabra. www.telepatetico.blogspot.com V.

Añadir un Comentario: