625 RAYAS. Sobredosis de televisión.

DIEZ COSAS (POR LO MENOS)

I. ¡Por fin! Paula Vázquez ha desmentido una de las más conocidas leyendas urbanas televisivas: nunca se ha quitado costillas para estar más delgada. Pues muy bien, nos quedamos mucho más tranquilos... Dice también, por si a alguien le queda alguna duda, que se ofrece a hacerse una radiografía y demostrar que las tiene todas. Parece que ya estoy viendo a los de Interviú preparando el cheque y el titular. Algo tipo "Paula por dentro, como nunca la has visto". 

 

II. Marta Sánchez será jurado de un nuevo concurso de inteligencia.

Esta frase ya de por sí, es un chiste. Y de los buenos.

 

III. ¿Por qué Ana Pastor, la presentadora de "59 segundos", tiene esa cara de cachondeo permanente? ¿De verdad se divierte tanto escuchando a los mismos semana tras semana? ¿O es que finge muy bien la puñetera?

 

IV. ¿Cómo puede ser que un programa como "¿Quién quiere ser millonario?" tenga esas bajísimas audiencias sólo por emitirse una hora y media antes de lo que era habitual?

 

V. Otra serie nueva en TVE para estrellarla los lunes contra CSI. A ver si por lo menos Lola Herrera y company superan a los imposibles Mata.

 

VI. El otro día estuve disfrutando en el teatro ("Las Cuñadas", Teatro Español de Madrid) de dos grandes televisivas: Lorena Berdún (con una voz irreconocible y de luto) y Karmele Aramburu (la estricta presentadora de "El rival más débil"). Están que se salen. No os las perdáis.

En la función también intervienen, entre otras, Julieta Serrano, María Pujalte (7 vidas) y Teresa Hurtado de Ory (Cuenta atrás).

 

VII. ¿Por qué semana sí, semana no aparece Manolo Escobar en "Cine de barrio"? ¿No será que le han hecho un contrato de colaboraciones fijas? ¿Querrá quedarse con el puesto de Juan Carlos Cerezo? ¿Buscará repetir el "éxito" de "Goles son amores", mítico espacio donde los haya? ¿Tendrá un rollo con Carmen Sevilla, "fíjate tú"?

 

VIII. Magnífico reportaje de "Versión española" el pasado viernes sobre el Festival de Cine del Sahara. Luego emitieron "Amor idiota" protagonizada por la propia presentadora del programa, que se entrevistó a sí misma en el coloquio posterior. Para redondear la noche, yo hubiera propuesto a Cayetana como presentadora de la Gala de La Rioja que se emitía en ese mismo momento en La 1, cambiándola de título y llamándola "Cayetana, ¡qué hermosa eres!"

 

IX. Os dejo, que no me quiero perder cómo grazna hoy en la gala de OT, Esther, la nueva Idaira.  

 

X. Feliz puente. Y no veáis tanto la tele, que eso no puede ser bueno.

 

 

 

 

 

Comentarios

Gracias una vez más por vuestros comentarios. De verdad. Qué pena no tener más tiempo estos días para escribir y escribir en este blog (y en otros), pero es lo que tiene la "vida moderna"... *Almoraima: no sé por qué pero me parece que si este verano actúan cerca de tu casa Marta Sánchez o Estrada ese día habrás quedado o tendrás miles de cosas más importantes que hacer...aunque los conciertos sean gratis. Y por cierto, saltó la noticia: una estrella de la TV local comentando en mi blog. ¡Qué honor! Lo que daría por ver algunas imágenes tuyas en uno de esos viajes astrales que comentas. Jejejeje. ** Telepatético: pero qué ordenado eres. Has ido comentando punto por punto todo. Así da gusto. Me ha encantado lo de Mamen / Ana Pastor. Tienes toda la razón. Y sí, recuerdo a Paula y su euro en Interviú. Con desplegable y todo. Aquello fue una pasada de Photoshop, porque en realidad verse lo que se dice verse, no se veía nada que no enseñara más tarde en "La isla de los famosos". Y sí, seguiré hablando de teatro desde este humilde blog. Siempre que merezca la pena y tenga algo que ver con la tele...

I. Paula Vázquez está genial en esta nueva temporada. Por cierto, que ya salió en Interviú con la historia del euro... qué mítico reportaje!! II. Marta Sánchez es una cachonda que hasta se lo cree y todo. III. Ana Pastor se está dando cuenta de que ya nadie se acuerda de Mamen Mendizabal y eso la hace feliz. IV. ¿Por qué a las seis y media nadie quiere ser millonario? Es que cuando uno tiene el bocata lo de menos es el dinero. V. TVE es un suicidio permanente y no dejan de empujar al acantilado a sus trabajadores. VI. ¿Teatro en un blog de tele? ¿No estás intentando culturizar? ;) VII. Manolo Escobar quiere ser el nuevo presentador de Cine de barrio y Carmen Sevilla está viendo pasar ovejas y ni se ha enterado... VIII. A Cayetana le encanta mirarse, escucharse... y a los demás también nos gusta mucho verla. IX. OT es ya como Eurovisión, a nadie le interesa quién ni cómo cante, todos se apuntan para ver la puntuación. X. A ti también majete, aunque ya se haya termiado. www.telepatetico.blogspot.com

jejeje. Es que lo de Estrada en GH es un caso para Iker Jiménez. Entra de reserva e iba de sobrado. vamos que´él era un gran actor y los demás una panda de frikis. Confundiría GH con el Actor Studio. A la primera lo nominaron y lo expulsaron. luego creo que no iba ni a las galas porque no quería mezclar y porque decía que él tenía una carrera profesional. Vamos, inexplicable tanta tontería. Por eso no me extraña que en los programas ni se le nombre como ex GH, aunque también debe ser porque está en la cadena enemiga. En definitiva creo que o nació con estrella o tiene padrino, y ya se abe, quien tiene padrino se casa y quien no o se queda para vestir santos y encima en el paro. Lo de Marta Sánchez, no comment. Es algo así como rajoy en el Jurado de la Reina de las Drags Queen. Lo de Ana pastor que comentas y el programa "59 segundos", debe ser que la chica se doscojona por dentro al oir la sarta e gilipolleces, obviedades y tonterías que se dicen en el programa. me imagino también que la pobre se hará viajes astrales a otras dimensiones donde vive aventuras maravillosas, de ahí la cara de felicidad, y a veces vuelve y pregunta. La verdad es que veo una pesadez tener que presentar ese programa. Lo de los viajes astrales es porque he hecho entrevistas y debates soporíferos para la TV Local en la que trabajo y desconectaba, me ponía a pensar en otras cosas. Eso sía, dejaba como una media sonrisa o seriedad, según el tema y de vez en cuando asentía con la cabeza, en plan perrito de salpicadero de coches

Añadir un Comentario: