625 RAYAS. Sobredosis de televisión.

AMOR EN LA TELE... Y OTRAS CUATRO COSAS MÁS

I. Hay que ver lo endogámica que ha sido siempre la gente de la tele. Hasta cierto punto es normal que personas que comparten muchas horas del día acaben enamorándose de otras de su misma profesión. Pero lo que ocurre actualmente en España es muy extraño: los actores, actrices, presentadores y presentadoras se lían con actores, actrices, presentadores y presentadoras... pero de otras series y programas que no son los suyos. Por ejemplo, Adriana Ozores (Los hombres de Paco) es pareja de Joaquín Climent (Física o química); Guillermo Ortega (La que se avecina) sale con Fátima Baeza (Hospital Central); Rodolfo Sancho (La Señora) con Xenia Tostado (Sin tetas no hay paraíso); los chicos de "Cuenta atrás" Dani Martín y Alex González salen con Patricia Conde (Sé lo que hicisteis...) y Beatriz Montañez (El intermedio), respectivamente; Miren Ibarguren (Escenas de matrimonio) con Aitor Luna (Los hombres de Paco); Silvia Marty, la pelirroja de UPA Dance que ahora graba la serie "Lex", con Bart Santana, el profe rebelde de Física o química; Martín Rivas (El internado) salía hasta hace poco con Sara Casasnovas (Amar en tiempos revueltos)... Y luego están "los normales", o sea, los que salen con integrantes de sus mismas series o programas, como es el caso de los protas de "Yo soy Bea", Ruth Núñez y Alejandro Tous, o los secundarios Norma Ruiz y José Manuel Seda; de Iker Jiménez y su mujer Carmen Poter (que no sabemos, aunque le falte una "t", si será la prima mayor de Harry) que pensaron: "si Arús se lleva al trabajo a su mujer Angie, ¿por qué nosotros no podemos hacer un programa juntos?; de Buenafuente y su "bailarina" Silvia Abril, y de Sardá, que para la nueva temporada de "Dutifrí" se ha llevado a su mujer en el equipo. Y además, si nos ponemos a recordar, la tele se ha utilizado para ligar o para promocionar los ligues. Por ejemplo, Pablo Lizcano, que a pesar de lo tímido que era, llevó a Massiel a "Fin de siglo" para entrevistarla, y desde entonces siguió llevandosela, pero al huerto. Pobrecillo. O Ana Obregón, que invitó a su recien estrenado conde Lequio a su programa "Caliente" (inmejorable título, sobre todo para aquel día) y le hizo una de las entrevistas más estúpidas que se recuerdan. Gracias a esa "maldita conversación" lo convirtió en personaje "imprescindible" en nuestra televisión y, aún hoy, no nos lo hemos quitado de encima. Bueno, y sin olvidarnos de Imanol Arias, que fue ver a Pastora Vega en "Y sin embargo, te quiero", y no paró hasta conocerla. Ahora sólo nos falta que una celestina televisiva haga coincidir en los pasillos al defenestrado Angelino y a Eduardo Casanova, y que surja lo que tenga que surgir...

 II. Javier Estrada, el presentador sin estilista de "Al pie de la letra" (ese concurso tan simpático en el que grazna a diario Guillermo Martín, uno de los peores triunfitos de la historia), ha sacado un disco. Para contrarrestar las obvias y lógicas acusaciones de oportunismo, él ya deja clara su respuesta en el raphaeliano título del mismo: "A pesar de lo que digan".

Otro que tal baila (y nunca mejor dicho) es Sergio Alcover, el profesor de "Fama, ¡a bailar!", que también lanza, casualmente, un disco al mercado, aclarando, sin que aún nadie le pregunte, que "lleva grabado mucho tiempo y que lo pensaba sacar antes de saber que iba a estar en televisión". Ya.

 III. Si en dos galas ya ha habido insultos y broncas con el presentador, me extrañaría (y aquí me pongo un poco en plan Bruja Lola pero sin gritar tanto) que la actual edición de OT acabara sin que alguien del público presente en el plató le tire un huevo, una moneda o lo que sea a Risto.

 IV. ¿Qué haran en casa de los señores Jiménez los jueves? ¿Pondrán La 1 o La 2? ¿Harán zapping como locos? Sus hijas coinciden en horario: Lucía, la actriz, en "La señora" y Ruth, la presentadora, en "No disparen al pianista".

http://625rayas.blogspot.es/img/lucia.gif 

http://625rayas.blogspot.es/img/ruth.gif 

 

V. Y para finalizar, unas palabras de ánimo: ¡Angelino, sé fuerte! ¡Latre, vuelve a ser fuerte!

Comentarios

jajaja, me encanta leerte. Dios, lo que he aprendido de amoríos televisivo. Vamos, una leche, para la prensa del corazón, lo que se están perdinedo contigo, jajja. El apunte de angelino - fidel, mu cabroncete, jajja. En cuanto al Estrada, pues no sé, este chico ni sabe concursar en GH, ni actuar, ni presentar, será que lo suyo es cantar?. lo dudo mucho, pero bueno, mientras haya gente que le saquen el disco y capull@s que lo compre ahí está el tío. Lo de Anita Obregón, el programa y el lecquio, pues nada, una gilipollez más de la Barbie Geriátrica (lo mejor que ha dicho la pija en toda su vida). Sobre lo de no salir con los de sus mismas series tiene su razón, ya se sabe, donde tengas la olla... ves eso no pasaría en mi trabajo, mira que son feos mis joíos compañeros, jajjaj

Añadir un Comentario: