625 RAYAS. Sobredosis de televisión.

UN POCO DE TODO

I. Una duda: ¿Cuántos capítulos de "Cuenta atrás" quedan por emitirse? ¿No será que estamos ante la primera serie infinita de la historia y no nos han dicho nada?

 

II. Lo que sí que han dejado de grabar es ese hospital central de la periferia que es "Plan América", un fracaso estrepitoso que ayer no llegó ni a un 9% de share. No van ni a poder sacarla en DVD como hizo Tele 5 con "Vientos de agua". Una pena. TVE está necesitando un éxito como agua de mayo.

 

III. Un vídeo más efectivo que 30 ediciones de Gomaespumminglish y 15 programas de "Puesta a punto" con Eva Nasarre:

http://www.youtube.com/watch?v=1WuRPgbDJgc

 

IV. Voy a hacer un "Hormigas bloggeras" y a escarbar (modesta y rápidamente) en el pasado de una gran periodista que ha dedicado su vida al noble arte del pimpampún. Ahora hay muchos famosos televisivos que tienen su blog (Mercedes Milá, como se encargó de demostrar en La Noria el otro día, hasta que Jordi González le dió un toque reclamando su atención, Máxim Huerta, Nico Abad y un no muy largo etcétera). Pues bien, ésto no tiene mérito. Lo que tenía mérito era abrir un blog hace cuatro años. Su autora, Pilar Eyre, esa periodista de "so(u)ciedad" que, como Massiel, sabe de todo y de todos y, aunque no lo sepa, ya se encarga ella de asegurar las cosas como si le fuera la vida en ello y poniendo a quien haga falta por testigo. Una mujer excepcional y una excelente profesional donde las haya (bueno, y donde no las haya también). Pues la "pobre" Pilar tuvo que clausurar su blog a los dos años porque... (bueno, ella misma lo cuenta en su último post que (nótese) escribió una madrugada de abril, a saber en qué estado. No me invento nada, me limito a un "copio y pego", que es algo que me encanta):

 

"Adios
30.04.06 @ 01:45:42.
A los que insultáis. A los que amenazáis. A los que hacéis mofa de mi
físico y de mi edad. A los que ridiculizáis mi trabajo. A los que os
burláis de la gente que habla en mi blog, de las cosas que decimos y
cómo las decimos. A los que os carcajeáis de nuestras poesías,
nuestros comentarios, nuestros temas de conversación. Lo habéis
conseguido. Dejo el blog porque tengo miedo, porque estoy triste, y
porque estoy enfadada.
A los que me habéis acompañado en esta andadura, todos los que habéis
escrito en el blog, que habéis llenado mis noches con vuestros
comentarios inteligentes, sensibles y honestos, me he reído con
vosotros, he llorado a veces un poquito, y siempre he abierto el
ordenador con la ilusión de que iba a encontrar un montón de personas
afines en el otro lado, gente a la que querer aunque no nos conociéramos
en persona, amigos, en suma. Gracias a todos.
Amigos".

Pilar, desde este humilde (y recién nacido) blog me quiero dirigir a ti y darte fuerzas, esperando que dos años después hayas superado tan amargo trance. Ahora (como te digo una cosa te digo la otra), suerte la tuya, que por lo menos te insultaban. A mí (aún) ni eso.

 

V. Risto Mejide bien podría ser el nuevo "Pepe Carvalho", ¿no?

 

http://625rayas.blogspot.es/img/poncela.gif http://625rayas.blogspot.es/img/risto.gif

 

Sí, ya sé que estoy fatal. Es que la primavera me altera...

Comentarios

¿Por qué parece que nadie se da cuenta que Ines Ballester no sabe pronunciar la erre? Solo tenemos que recordar ese programa matinal de TVE, en el que acompañaba a un cocinero y cuando tenía que presentar el plato, se limitaba a decit adoz fito, en vez de arroz frito...

Muchas gracias por vuestros comentarios. * Y sí, Almoraima, algo le debe pasar al blog, porque a veces se ve "raro". (se suele solucionar maximizando o minimizando en la parte superior derecha). Me he puesto en contacto con blogspot, a ver qué me cuentan. Ah, y también muy agradecido por lo de "monstruo". Me ha llegado al alma. ** Interior noche: me dices que es el "feed" pero no tengo ni remota idea de lo que es ni cómo se accede al mismo. *** Telepatético, ya he visto el post que me has dedicado. Muchas gracias. En agradecimiento, que sepas que te acabo de hacer la ola. ¡Palabra!

Mira a ver qué te pasa con el feed del blog, que no deja verlo.

Sobre Risto, pues eso, que es un personajillo más guionizado que el malo de JR. Jajaja. Sobre el vídeo, no tengo palabras. Ah, y como quedamos he puesto un post y un enlace desde el blog para llegar a esta sobredosis de televisión. Saludos!!! www.telepatetico.blogspot.com

Buenas :). Intento leerte pero me da problemas tu blogs. cada vez que intento entrar aparece la pantalla como recortada y ni puedo leerlo ni mucho menos dejar un comentario. Eres un "monstruo" con esas preguntas tan trascendentales que te haces sobre la televisión, jajaja. A mi Pilar Eyre la verdad es que no me gusta nada. Sí es cierto que sabe mucho de "arqueología del corazón" al igual que otr@s de su generación. Pero también creo que se inventa otro tanto. De hecho creo que tiena alguna que otra demanda. Curioso saber lo del post y de ciencia ficción los motivos que alegó para su cierre. Al Risto lo emparedaba. Pero bueno, esta visto que lo que se busca en la tele de hoy en día es la provocación extrema, da audiencia y encima se habla del programa aunque solo sea para ponerlo a parir. Un saludo y espero poder entrar sin más problema :)

Añadir un Comentario: