625 RAYAS. Sobredosis de televisión.

SE NOS VAN LOS MEJORES...

Copio y pego, acabo de enterarme...
 
El actor Juan Ramón Sánchez Guinot, «Chema el panadero» en Barrio Sésamo, falleció en la noche del jueves al viernes pasado en Madrid, a los 51 años de edad, tras una fulminante enfermedad.
Juan Sánchez encarnó uno de los personajes que marcaron la infancia de la generación que hoy ronda los 25-30 años: el de "Chema, el panadero", en la recordada serie infantil "Barrio Sésamo". Fue uno de los rostros más populares de aquella televisión con dos únicos canales.
Sánchez participó en esta etapa del programa entre los años 1983 y 1987, en la franja vespertina de TVE 1. Aquella edición de Barrio Sésamo tomó el relevo de "La Cometa Blanca", y luego fue sustituida por "Los Mundos de Yupi.
Sánchez estaba casado con otra actriz, Chelo Vivares, que encarnaba en el interior de un enorme peluche al personaje más popular de aquella barriada: el erizo "Espinete".

Comentarios

Bueno, he empezado al reves a hacer los comentarios, jajja. La verdad es que a los de mi generación (tengo 33) barrio Sésamo nos marcó nuestra infancia como otros programas de esa época. llegabas a las 5 y pico de la tarde a casa y merienda, deberes y programa infantil. Me trae unos recuerdos muy bonitos. Cuando leímos la noticia en la prensa el otro día nos dio mucha penita a todos los compañeros de trabajo que somos de la misma quinta. Fue un día de recuerdos infantiles y de cantar canciones de barrio Sésamo y de programas de la época.

Añadir un Comentario: