625 RAYAS. Sobredosis de televisión.

RIZAR EL RIZO

Yo no digo nada pero en televisión ya se está empezando a rizar el rizo. Naim Thomas, triunfito de la primera edición y autor de ese gran y emotivo éxito que fue "Mi música es tu voz", está participando como ¡jurado! en los castings del programa "Madrid superstar", que busca triunfitos madrileños de la canción.

Que yo recuerde sólo había un antecedente (casi) similar: la ex-Popstar Roser fue jurado en un concurso de chistes, tipo Genio y figura, y de cuyo nombre no puedo ni quiero acordarme.

¿A qué están esperando las televisiones locales de media España para recuperar a la gran concursante Idaira de OT4 como jurado? (Idaira, sí, aquella chiquilla que desafinaba cuando todavía no había ni llegado el autobús de los concursantes al plató).

 

Otra cosa: ayer coincidí con la histórica Laura Valenzuela en la presentación de un libro de Antonio Mingote. La verdad es que me hizo ilusión tenerla tan cerca y recordar sus grandes hitos televisivos (Eurovisión 69, Galas del sábado, Tele5, ¿dígame?...), mientras ella enseñaba a todo el mundo fotos de sus nietos y contaba lo mayores que estaban.

 

http://625rayas.blogspot.es/img/laura.gif 

 

Y la última: el martes, tras ver por segunda vez en teatro a María Adánez, en "La señorita Julia", puedo decir sin ningún tipo de dudas que para mí ya ha dejado de ser "la pija de Aquí no hay quien viva" o la "hija de Verónica Forqué en Pepa y Pepe" para convertirse en una espléndida actriz llena de registros. Impresionante. De verdad.

 

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: